Categorías

EL OTRO GUARDAESPALDAS 2 noticia: Estreno adelantado a principios de verano

Lionsgate adelanta el estreno de El otro guardaespaldas 2 de finales de agosto a mediados de junio

Poco a poco, tacita a tacita, que decía Carmen Maura en el anuncio de café Monky, la industria cinematográfica va volviendo a la normalidad, los estrenos de los grandes blockbusters dejan de aplazarse, se van estrenando las pelis, y en algunos casos incluso, como es el de The Hitman’s Wife’s Bodyguard, secuela de El otro guardaespaldas, se adelanta la fecha de estreno.

Como lo leen. Gracias a la inyección de optimismo que ha significado el éxito taquillero de Godzilla VS. Kong en plena pandemia, Lionsgate ha decidido confiar en Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek (y en el proceso de vacunación que se está llevando a cabo por todo el planeta) y estrenar la película el 16 de junio, con todo el verano por delante, en lugar de a finales de agosto como tenía programado.

The Hitman’s Wife’s Bodyguard es de lo que se trata el cine de verano: entretenimiento excelente para el público”, ha declarado el presidente de Lionsgate, y estamos completamente de acuerdo con él. Una comedia de acción con cuatro tiritos y cuatro chistecitos es ideal para pasar una tarde de verano fresquito, y esperamos que la secuela de El otro guardaespaldas nos dé precisamente eso como nos dio la primera.

No dudamos de que así será, pues Patrick Hugues dirige de nuevo al citado trío protagonista, en esta ocasión aumentado por nombres de la talla de Frank Grillo, Morgan Freeman, Richard E. Grant y Antonio Banderas, éste último villano de la función, que vuelve a coincidir con Salma Hayek como la pareja de latinos más glamourosa a este lado del Pecos.

 

El trío tralalá ataca de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario