Categorías

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS 2 noticia: Secuela confirmada

Vin Diesel confirma la secuela de El último cazador de brujas con una foto en sus redes sociales

Los designios de Hollywood son inescrutables. El último cazador de brujas fue una sorpresa agradable con Vin Diesel ejerciendo de inmortal que se dedica a eliminar las brujas que se saltan las leyes en un mundo donde brujas y humanos viven en aparente armonía. En Venusville siempre la hemos defendido sin complejos pese a que no fue ni bien recibida por la crítica ni por el público. Por eso sorprende que Lionsgate haya dado luz verde a la secuela, y más teniendo en cuenta que la peli original se estrenó hace nueve años y apenas se acuerda nadie de ella.

Será que al finalizar la saga Fast & Furious, Vin Diesel necesita encontrar nuevo material con el que seguir llevándose un pedazo de pan a la boca, o echar mano de pelis anteriores con vocación de franquicia, como es el caso, aunque dudemos que el proyecto interese a alguien que no se cuente entre los cuatro frikis que sintonizaron con la primera.

Así lo ha anunciado el propio Viesel en sus redes sociales junto a una foto de la peli: “He tenido la suerte de encarnar tantos personajes icónicos… algunos universales y otros que solo algunos de ustedes conocen. Fue un honor traer un inmortal a la pantalla para Lionsgate... Algún día explicaré dónde estaban mi cabeza y mi corazón y por qué el personaje de Kaulder fue tan importante para mí... Fue un momento poderoso en mi vida, como muchos de ustedes saben. No puedo esperar hasta ver adónde irá el inmortal a continuación. Todo amor, siempre…”

Pues nada, a ver dónde irá el inmortal a continuación… Por la foto que ha colgado Vin Diesel, será al barbero como mínimo.

 

El último cazador de "barbas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario