Categorías

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS 2 noticia: Secuela en marcha

Vin Diesel confirma que Lionsgate tiene la secuela de El último cazador de brujas en marcha

Se nota que la saga Fast & Furious está llegando a su fin (sólo queda el episodio 10 por rodar), porque Vin Diesel está buscando tanto nuevas pelis para convertir en franquicia, como Bloodshot, como echando mano de las viejas para continuarlas, como Ridddick y xXx. Y ahora también El último cazador de brujas. Cierren la boca y no pogan esa cara, así lo ha declarado durante las promos de Bloodshot, que Lionsgate ya tiene en marcha la secuela.

Aunque en Diario de Venusville siempre la defendimos sin complejos por ser una peli a reivindicar (por no mencionar que las pintas de Diesel como guerrero medieval a lo Astérix no tienen precio), sorprende la decisión porque ni la crítica ni la recaudación acompañaron a la peli en su estreno. Precisamente por eso nosotros estamos encantados con la noticia, porque siempre creímos en ella y ahora Lionsgate nos da la razón.

Un mundo en el que humanos y brujas viven en armonía, como los magos y los muggles de Harry Potter, y un cazador de brujas espada a la espalda como Blade, se encarga de eliminar a las brujas que se saltan las leyes, tiene un potencial enorme, no digan. Y más si ese cazador de brujas luce la cocorota pelada de Vin Diesel... El proyecto está aún más verde que el culo de Shrek, así que habrá que esperar un tiempecillo para conocer fechas.

 

El último cazador de brujas

Vin Diesel salido de Astérix y Obélix contra César

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario