Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 avance: Rodaje con videojuegos

James Gunn publica fotos de la gran sala de videojuegos del set de Escuadrón Suicida 2

Si nos dejaran escoger ahora mismo una película a cuyo rodaje quisiéramos asistir, esa sería Escuadrón Suicida 2. Por eso desde aquí nos ofrecemos a trabajar como asistentes, chicos de los recados, limpiadores de las gafas de James Gunn… lo que sea. La explicación es fácil: ¿acaso no han visto el pedazo sala de máquinas de videojuegos que tienen en el set? “Para que actores y técnicos se entretengan entre toma y toma”, ha declarado Gunn… ¡Por el gran Scott! Para nosotros, que nos criamos jugando a marcianitos de los qua valían cinco duros la partida en salas como esa, eso sería un sueño hecho realidad.

Por cierto, ¿han visto el Scrabble gigante de la pared? James Gunn está cruzando “King Shark” con “Harley”, en clara referencia a Harley Quinn. ¿Significará eso que Margot Robbie estará en la película como ex-novia del Joker? Se está especulando con esa hipótesis desde hace meses sin que ni Gunn ni Robbie digan ni pío, por eso el gesto de Gunn es raro, raro, raro. O bien nos está enviando un mensaje cifrado en clave diciéndonos que sí, o bien se está haciendo el interesante para seguir alimentando el rumor mientras nos pone los dientes largos, lo que es lo más probable…

“The Suicide Squad” (2020). Dirección y guión: James Gunn.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Many thanks to the lovely folks from @microsoft who set us up with a #KingSharkade for the cast and crew’s downtime during pre-production and production on #TheSuicideSquad.

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario