Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Batman no saldrá

James Gunn anuncia que Robert Pattinson como Batman no estará en Escuadrón Suicida 2

Desde que ya hay actor para interpretar al nuevo Batman en sustitución de Ben Affleck, que por si han estado de vacaciones por el espacio exterior es Robert Pattinson (ahora es cuando los lectores que no lo sabían sueltan un alarido), internet se ha llenado de rumores acerca de cómo Warner-DC va a rentabilizar el personaje además de protagonizando su ansiado y retrasado standalone. ¿Habrá en breve Liga de la Justicia 2? ¿Saldrá en Escuadrón Suicida 2 como Ben Affleck salió en Escuadrón Suicida?

La respuesta a la primera pregunta sigue en el limbo en cuanto a que ni siquiera se sabe (al menos no oficialmente), si Henry Cavill seguirá volando con la capa de Superman, y la segunda pregunta está provocando tanta tinta corrida en internet y en todos los medios periodísticos cinematográficos habidos y por haber, que el propio James Gunn, guionista y director de Escuadrón Suicida 2 antes de ponerse a hacer lo mismo con Guardianes de la galaxia Vol. 3. (tiene el honor de hacer doblete en los dos estudios), ha salido a responder la cuestión en sus redes sociales.

“Podréis ver a Batman en The Batman en junio de 2021. Escuadrón Suicida 2 presentará, ya saben, al Escuadrón Suicida”. Así de tajante ha sido, con lo que ha cerrado más bocas que cuando a Sabrina Salerno se le saltó un pecho en plena actuación en la Nochevieja de 1987 (callen, que ahora que lo pensamos, lo que hizo la teta de Sabrina fue abrir bocas, no cerrarlas). Sea como sea, en nuestra opinión es mucho mejor así. El nuevo Batman se merece una presentación a lo grande, y para eso no hay nada mejor que ser protagonista de su propia peli. Mucho mejor que asomar la cabeza para decir hola en la secuela de Escuadrón Suicida.

 

ESCUADRON SUICIDA

Batman se despide del Escuadrón Suicida

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario