Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Jai Courtney regresará como Capitán Boomerang

Jai Courtney regresará como Capitán Boomerang en Escuadrón Suicida 2 aunque sea un reboot

Desde que el productor Peter Safran anunciara que Escuadrón Suicida 2 sería más un reboot que una secuela, porque no será una continuación sino una nueva historia del Escuadrón que combinará personajes nuevos con personajes de la primera parte interpretados por actores nuevos (es el caso de Deadshot con Idris Elba en lugar de Will Smith), que ha provocado tanta curiosidad por saber qué personajes originales volverán a salir y cuáles no, como por saber qué Vengadores vivirán y cuáles morirán en Vengadores: Endgame (bueno, ya sabemos que no tanta, pero sígannos el juego, que queremos echarle un cable a Warner-DC…).

Y eso que de la primera película sólo va a hacer tres años de su estreno, pero por las malas críticas obtenidas y por el mal ambiente que se respira, con actores que se han negado a seguir interpretando sus personajes, como Ben Affleck y Jared Leto, exBatman y exJoker respectivamente, otros que no pueden por agenda como Will Smith y Margot Robbie (que está liada con Birds of Prey), y aprovechando la incorporación de James Gunn como flamante guionista y director en sustitución de David Ayer, los productores han decidido darle un aire nuevo completo y hacer borrón y cuenta nueva empezando de cero.

O casi de cero, porque Jai Courtney ha declarado que regresará como Capitán Boomerang: "Nos estamos preparando para rodar dentro de unos meses. No hay mucho más que pueda revelar al respecto, pero sí, seguro que verán a Boomerang de nuevo... Estoy feliz, será divertido. Será diferente, seguro, pero será genial". Lo que deja la puerta abierta para que otros actores de la primera parte regresen también en sus personajes originales, lo que nos parece lo más lógico y sensato. Por eso la pregunta del millón es: ¿qué otros miembros originales de Escuadrón Suicida regresarán?

 

ESCUADRÓN SUICIDA

Captain Boomerang will return

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario