Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: James Gunn sí, el Joker y Harley Quinn no

James Gunn escribirá y dirigirá Escuadrón Suicida 2 sin la presencia del Joker ni Harley Quinn

Ya es oficial, tras David Ayer habiendo dirigido el primer Escuadrón Suicida, y haber tanteado para Escuadrón Suicida 2 directores como Jaume Collet-Serra y Gavin O’Connor, finalmente será James Gunn quien escribirá y dirigirá la secuela. Gunn ha quedado libre, soltero y sin compromiso después de que Disney le despidiera sin dejarle dirigir Guardianes de la galaxia Vol. 3 por uns tuits que colgó hace años haciendo humor sobre temas como la pedofilia, la violación, el SIDA y el Holocausto, y como en Warner-DC están ojo avizor cuales buitres carroñeros dispuestos a contratar todo lo que sale de Marvel (también consiguieron a Joss Whedon para Batgirl hasta que la producción se interrumpió por unas declaraciones de su exmujer tildándole de putero), se han hecho con los servicios de Gunn.

Escuadrón Suicida 2, pero, tendrá cambios substanciales con respecto a la primera parte. No saldrán ni el Joker ni Harley Quinn. El Joker porque parece ser que Jared Leto ha abandonado el personaje siguiendo el ejemplo de Ben Affleck despidiéndose de Batman, hartito de las malas críticas que recibió su composición, y Harley Quinn porque Warner-DC tiene otros planes cinematográficos para ella: el primero Birds of Prey, en actual rodaje, y el segundo Gotham City Sirens, que sigue en la parrilla de proyectos.

Otro proyecto cancelado es el de Joker & Harley Quinn por los mismos motivos. Si no se tiene un Joker, es tontería pensar en una película para él, por lo que de momento no habrá ninguna, y más todavía cuando antes llegará la protagonizada por Joaquim Phoenix como visión alternativa a la presentada en Escuadrón Suicida. Veremos qué otros miembros del Escuadrón repiten en la secuela, aunque queda claro que los problemas de producción no acaban para Warner-DC. Tener un personaje como el Joker en sus manos, y no saber qué hacer con él, tiene delito. Warner-DC ha pisado mierda de perro, y no la de cualquiera, la de un San Bernardo o un Gran Danés por lo menos.

 

ESCUADRÓN SUICIDA

Hasta las parejas más icónicas del cómic y el cine rompen

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario