Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Secuela sin Will Smith

Will Smith no estará como Deadshot en Escuadrón Suicida 2 alegando problemas de agenda

A Warner-DC se le siguen resistiendo las producciones de sus proyectos. A excepción de las sagas de Wonder Woman y Aquaman, que van como miel sobre hojuelas, con el resto parece que hayan pisado mierda de perro, y no la de cualquier perro sino la de un San Bernardo o un Gran Danés por lo menos.  Porque a la marcha de Ben Affleck de The Batman, a la marcha de Joss Whedon de Batgirl, y a la incertidumbre de El hombre de acero 2 y Liga de la Justicia 2, hay que añadir ahora la marcha de Will Smith de Escuadrón Suicida 2, secuela que está preparando James Gunn tras su despido de Marvel de Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Estando previsto que el rodaje se inicie en verano, Will Smith, que interpreta a Deadshot, ha anunciado que no estará en ella alegando problemas de agenda sin que Warner haya podido reaccionar al respecto, por lo que el estudio ha confirmado oficialmente la ausencia de Smith. Ahora está estudiando si el expríncipe de Bel-Air es reemplazado por otro actor, o si ponen a otro personaje que cubra su hueco, siendo Deathstroke una opción.

Reemplazos de actores ya se han dado en el mundo de los superhéroes. Marvel por ejemplo reemplazó a Terrence Howard por Don Cheadle como War Machine, y a Edward Norton por Mark Ruffalo como Bruce Banner, pero no son exactamente el mismo caso de Deadshot porque Will Smith es una estrella con un tirón comercial que no tenían los actores sustituidos. Veremos qué acaba decidiendo Warner porque no tiene demasiados meses para pensarlo… Se confirma una vez más que mientras a Marvel la vida le sonríe, le trinan los pajaritos y todos los cristales por los que mira son de color rosa, Warner ha pisado una mierda que parece más de caballo que de perro.

 

Escuadrón Suicida: cine de superhéroes

"La verdad es que lo dejo porque no me gusta verme tan pelón"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario