Categorías

EVIL DEAD noticia: Nueva entrega sin Bruce Campbell

Sam Raimi anuncia una nueva entrega de Evil Dead sin Bruce Campbell y con un nuevo director

Que la trilogía de Evil Dead es una de las mejores sagas de cine fantástico y lo mejor que ha hecho Sam Raimi junto con Darkman (sí, mejor que la trilogía de Spider-Man), eso no lo discute nadie. Raimi tenía sólo 22 años cuando dirigió en 1981 Posesión infernal con sus hermanos Ted e Ivan, Rob Tapert y Bruce Campbell como compinches. Luego seguirían Terroríficamente muertos (1987) y El ejército de las tinieblas (1992), consiguiendo una franquicia que con el tiempo daría un remake, una serie de televisión con tres temporadas, videojuegos y cómics.

Evil Dead es la gallina de los huevos de oro de su filmografía, por eso Raimi no está dispuesto a que deje de seguir poniendo, aunque Bruce Campbell se haya desligado, a pesar de las súplicas de los fans, del personaje de Ash. Aún así, Sam Raimi, Bruce Campbell y Rob Tapert han contratado a un joven cineasta para que escriba y dirija una nueva entrega. Un cineasta del que no se ha desvelado el nombre, aunque se ha confirmado que no es Fede Alvarez, responsable del buen remake de 2012.

¿Que por qué no dirige la nueva peli el mismo Raimi, se preguntan? “Me encantaría dirigir una nueva película de Evid Dead, pero de veras me gustaría hacerlo con Bruce Campbell y dice que se ha retirado del personaje, lo que espero que no sea así…”, ha respondido Raimi… ¿Y por qué no una secuela del remake de Fede Alvárez? “Si Fede quisiera escribirla o dirigirla, diría que sí en una fracción de segundo”, ha apuntado también el creador de la saga… Lo que confirma la noticia de que habrá una nueva Posesión infernal, pero que será sin Bruce Campbell y escrita y dirigida por el joven cineasta cuyo nombre se mantiene en secreto. Nos encanta la idea de que la saga tenga continuidad, pero más nos encantaría con Bruce Campbell puteado como siempre como Ash en ella…

 

EVIL DEAD

Sam Raimi y Bruce Campbell, friends forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario