Categorías

EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE avance: Dos fotitos

Dos fotos de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile con Zack Efron cuchillo jamonero en mano

Tal como hemos ido diciendo cada vez que hemos hablado de esta peli, la curiosidad no recae tanto en si saldrá buena o mala, sino en si Zac Efron dará el pego como asesino en serie extremadamente malvado y vil, como reza el título… Y más aún cuando el serial killer en cuestión es Ted Bundy, uno de los psychos más tristemente famosos por tener 36 asesinatos confirmados, estimándose que la cifra podría llegar a los 100, antes de cumplir 30 años.

Acabado el rodaje, y ya en fase de post-producción, se difunden ahora dos fotogramas que no hacen más que confirmar nuestras sospechas: que Zac Efron tiene cara de bobalicón, así que habrá que ver cómo se las apaña para dar vida al lado más oscuro de Ted Bundy. No tardaremos en descubrirlo, pues se ha anunciado que la presentación oficial de la película tendrá lugar en el Festival de Sundance, y eso será a primeros de año.

¿Demostrará Zac Efron que es algo más que un cachitas guapito de cara capaz de interpretar registros diferentes a los tontorrones habituales como High School Musical, 17 otra vez y Malditos vecinos? La respuesta en breve.

“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2018). Dirección: Joe Berlinger. Guión: Michael Werwie. Reparto: Zac Efron, Lily Collins, John Malkovich, Haley Joel Osment, Jim Parsons y Kaya Scodelario.

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

 

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario