Categorías

FAST & FURIOUS 9 noticia: El hijo de Vin Diesel interpreta a Dom Toretto de niño

El hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, interpreta a Toretto de niño en Fast & Furious 9

Siempre hemos visto a Vin Diesel como Dominic “Dom” Toretto con su sempiterna cocorota pelada y luciendo bíceps en una camiseta Imperium blanca sin mangas (bueno, de hecho siempre hemos visto así a Vin Diesel en todas sus pelis…), pero en Fast & Furious 9, eso va a cambiar. En Fast & Furious 9 veremos a Dom Toretto con diez años, pelito rizadito, pantalón corto, y haciendo novillos para irse a jugar al Scalextric con sus colegas.

Y ese adorable niño que era Toretto en su infancia lo va a interpretar… el propio hijo de Vin Diesel, Vicent Sinclair, así colará mejor el personaje y su papá, que es productor de la saga, se ahorrará los castings para encontrar a un actor infantil que dé el pego. Sabiendo que John Cena interpreta al hermano hasta ahora desconocido de Dom Toretto, asesino a las órdenes de Cipher (Charlize Theron), no es difícil imaginar que habrá algún flashback que mostrará a los dos hermanos en el pasado. El propio Vin Diesel lo ha explicado así:

"Uno de los aspectos convincentes de Fast & Furious es esta historia de fondo que nos presentaron literalmente hace 20 años, y que siempre ha tenido su manto de oscuridad. Siempre quisimos saber un poco más sobre los orígenes. Siento que el instinto o el deseo de ir a la historia de fondo, casi la historia del origen, era algo que atraía a todos ". Pues venga, a ver cómo los dos hermanitos Toretto se entretienen jugando a cochecitos… El próximo 25 de junio lo veremos.

 

Dom Toretto Sr. & Dom Toretto Jr.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario