Categorías

FAST & FURIOUS 9 noticia: El pique entre Dwayne Johnson y Vin Diesel continúa

Vin Diesel pide públicamente el retorno de Dwayne Johnson a F&F, y éste le llama manipulador

Con lo bonito que hubiera sido ver a Vin Diesel y a Dwayne Johnson fundirse en un sentido abrazo y alejarse cogidos de la manita hacia la puesta de sol mientras suena música de violines… Pero no, el pique entre las dos mejores estrellas del cine de acción actual continúa, a pesar de que Diesel haya intentado la reconciliación. Recuerden que la cosa viene del rodaje de Fast & Furious 8, cuando estalló una pelea de gallos al criticar públicamente The Rock (el actor más taquillero del momento según la revista Forbes) a Diesel por su poca profesionalidad, acabando sin hablarse, no queriendo coincidir en las promos, y negándose a intervenir en Fast & Furious 9.

Hasta ahora que Vin Diesel, impregnado de espíritu navideño, decidiera intentar hacer las paces de cara a Fast & Furious 10, último episodio (¿o no?), con una carta pública en la que pide a Johnson su regreso a la franquicia: Como sabes, mis niños se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa. No pasa una sola festividad sin que ellos y tú no os mandéis buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado te espera. Hace algunos años te dije que iba a cumplir la promesa que le hice a Paul Walker. ¡Juré que íbamos a juntarnos y a hacer el mejor filme de Fast & Furious en esta clausura! Lo digo con amor... pero debes estar. No dejes sola a la franquicia, tienes un papel muy importante por hacer. Nadie más puede interpretar a Hobbs”.

¿A ustedes les convencerían? Pues a Dwayne Johnson no, ya que ha calificado a Vin Diesel de manipulador por citar a sus dos hijos y al fallecido Paul Walker: “Su más reciente mensaje público es un ejemplo de su manipulación. Que los deje fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre este tema y llegamos a un entendimiento claro. Mi propósito siempre fue terminar mi increíble camino por esta franquicia con gratitud y gracia”, ha declarado… ¿Quizás esperando una llamada en lugar de una carta pública? Venga Dwayne, no te hagas el picado y no rechaces la mano que te tiende Vin Diesel. La Historia del cine te lo agradecerá… y qué coño, ¡nosotros también!

 

¡Casi reconciliados!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario