Categorías

FIVE EYES noticia: Guy Ritchie y Jason Statham en una de espías

Guy Ritchie y Jason Statham vuelven a compartir película y pintas en el thriller Five Eyes

Guy Ritchie está que no para. Quizás Aladdin fue una decepción artística para los fans ritchieneros de toda la vida, pero como fue un bombazo taquillero que superó los 1000 millones de dólares, le ayudó a resarcirse del batacazo que significó Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, y le ha dado alas para seguir realizando sus proyectos más personales, esos que le ponen, que como ya sabemos, son los de hampones del extrarradio de Londres tramando complejas triquiñuelas poco legales.

Tras The Gentlemen: Los señores de la mafia (para muchos su mejor película), y con Cash Truck finalizada, thriller criminal protagonizado por Jason Statham, en la que el malcarado actor interpreta un recadero de la mafia que cada semana transporta en su camión millones de dólares, ya tiene nuevo proyecto: será un thriller de espías titulado Five Eyes, de nuevo protagonizado por Jason Statham. En él, Statham será un agente del MI6 experto en armas, que deberá colaborar con la Agencia de Inteligencia Internacional “Five Eyes” para investigar y detener la venta de una nueva tecnología de armas letal que amenaza (cómo no) con destruir el mundo.

Tras la citada Cash Truck, Five Eyes será la segunda colaboración de Jason Statham y Guy Ritchie, tras más de quince años, después de que ambos empezaran juntos con Lock & Stock, Snatch: Cerdos y diamantes y Revolver. Esperemos que esta Five Eyes sea una peli de espías mejor de lo que fue Operación U.N.C.L.E., que mucha comedia sesentera, mucho humor tontín, y mucho diálogo graciosito, pero como peli de acción de espías se quedó más infantil que una versión teatral de “Pulgarcito” interpretada por alumnos de primaria.

 

Guy Ritchie & Jason Statham, friends forever

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario