Categorías

FURIOSA noticia: Chris Hemsworth acompañará a Anya Taylor Joy

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan el spinoff de Mad Max con Imperator Furiosa

Pues al final no serán Jodie Comer y Richard Madden los encargados de dar vida a Imperator Furiosa y a su partenaire masculino en la precuela del personaje que George Miller está preparando… Ese honor ha recaído en Taylor Anya-Joy y Chris Hemsworth. La película será una precuela que contará los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la carretera (la veremos pues con ambos brazos intactos), y llegará antes que la secuela de ésta, pues George Miller sigue en litigio con Warner para aclarar quién le debe dinero a quién.

Anya Taylor-Joy se antoja mejor elección que la finita Jodier Comer, pues no le hará tantos ascos a revolcarse por la arena del desierto australiano con todo su polvo metido en su gaznate (impresionante la meteórica ascensión de esta chica desde que se dio a conocer con La bruja), mientras que Chris Hemsworth aportará el palmito de estrella a la producción. Hemsworth está encantado con formar parte del uiverso Mad Max, pues Mad Max es para los australianos su héroe cinematográfico nacional, como James Bond lo es de los ingleses.

Estoy entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí cuando era niño y crecía en Australia. Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias. El hecho de que tendré el honor de no solo ser dirigido por su visionario original George Miller, sino también de participar en la historia del origen de Furiosa, es increíblemente emocionante. Haré todo lo posible para continuar la tradición de la rudeza cinematográfica”.

 

Chris Hemsworth celebra estar en Furiosa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario