Categorías

GHOSTBUSTERS noticia: Dan Aykroyd sigue dando por saco

Dan Aykroyd sigue culpando a Paul Feig del poco éxito obtenido con Cazafantasmas

Lo de Dan Aykroyd ya es enfermizo, pues sigue sin digerir el poco éxito que tuvo Cazafantasmas truncando sus planes de expandir el universo Ghostbusters. Porque sus intenciones eran convertir Ghostbusters en un universo cinematográfico como el formado por los súpers de Marvel, DC y Fox, los monstruos del Dark Universe de Universal, o Star Wars, para generar secuelas, spinoffs, sagas alternativas, series animadas y todo tipo de material. Pero surgió algo con lo que no contaba: que el reboot Cazafantasmas no tuvo ni las críticas ni la recaudación esperadas.

Y eso que la peli acabó recaudando 230 millones de dólares, lo que no estaría nada mal si no hubiera tenido un presupuesto de 145... En todo caso insuficiente para expandir su universo con garantías, de lo que Aykroyd culpa al director y guionista Paul Feig. Primero le culpó por no haber hecho la peli rentable tras gastarse entre 30 y 40 millones de dólares en planos adicionales (lo que Sony negó rotundamente), y ahora a santo de nada, por la cara, vuelve a culparle con un mensaje colgado en sus redes sociales en el que le acusa de poco colaborador con los creadores de la obra (o sea con él, básicamente).

“Paul Feig hizo una buena película y tuvo un excelente reparto y un montón de dinero para hacerla. Sólo desearía que hubiera sido más abierto con los creadores. Eso ha tenido un coste para todos, ya que es poco probable que Kristen, Leslie, Melissa y Kate vuelvan a repetir su papeles como Ghostbusters, lo que es triste". Y todo esto, repetimos, casi un año después del estreno de la peli, sin venir a cuento para nada. Dan Aykroyd ha perdido los papeles, esa es la realidad, por lo que por Hollywood se rumorea que si no cambia el chip, se ganará tal antipatía que nadie querrá trabajar con él en el futuro.

 

Cazafantasmas

Dan Aykroyd y Paul Feig antes de conocer los resultados de Cazafantasmas

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario