Categorías

GLADIATOR 2 noticia: Chris Hemsworth, Gladiator Jr.

Se rumorea que Chris Hemsworth interpretará al hijo de Máximo Meridio en Gladiator 2

Hay noticias que cuando las leemos, debemos comprobar en el calendario que no estamos a 28 de diciembre para confirmar que no se trata de ninguna broma a modo de inocentada. Ocurre cada vez que se habla de Gladiator 2. De hecho, sólo la idea de realizar una secuela de Gladiator ya es una broma en sí misma, pues si hay una película cerrada y bien cerrada, con nula vocación de secuela, esa es Gladiator.

Pero ahí estamos, con Ridley Scott hinchando el globo desde hace cinco años, anunciando la secuela de nuevo con Russell Crowe, declarando que tiene la idea perfecta para justificar en guión la vuelta del personaje, contratando a Peter Craig para que la escriba (guionista de la saga de Los juegos del hambre, 12 valientes, Top Gun: Maverick y The Batman), y anunciando con un megáfono que se pondrá con ella así que tenga un rato libre.

Y luego, nada de nada, claro, noticias, rumores, más noticias y más rumores… como el de ahora: que Chris Hemsworth protagonizará junto a Russell Crowe la película. Russell Crowe repitiendo su papel de Máximo Meridio (Gladiator) y Chris Hemsworth estrenándose como su hijo (Gladiator Jr., entonces, ¿no?). Rumor que ha salido justo después de que se les viera a ambos la mar de amigotes asistiendo en Australia a un partido de rugby, durante un descanso del rodaje Thor: Love and Thunder, donde Crowe tiene un breve papel.

Un despropósito de noticia, ya lo ven. Si Chris Hemsworth protagonizara en solitario la peli, y la colaran como una precuela o como un spinoff, comprábamos el proyecto al momento, pues nuestro Thor luce la armadura como nadie, pero que lo quieran colar como hijo de Máximo, no se sostiene de ninguna manera como tampoco se sostiene la presencia de Russell Crowe, a no ser que sea apareciendo en forma de holograma por skipe en modo Jedi.

 

Familia Máximo Meridio en Australia

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario