Categorías

GREMLINS 3 noticia: Chris Columbus habla de ella

Chris Columbus declara que el guión de Gremlins 3 ya está escrito y que casi no utilizarán CGI

Al menos hace diez años que se habla de Gremlins 3, o al menos hace diez que se habla en firme, con intenciones honradas y fines serios, que decían antes cuando se iba a pedir la mano de la enamorada… Pues será que Gremlins 3 es una enamorada que no se acaba de decidir, porque al igual que pasa con Los Goonies 2, Arma letal 5, Indiana Jones 5 y tantas otras, de momento todo lo que hay es cháchara de ascensor… sin que se haya pulsado siquiera ningún botón del ascensor.

Lo único seguro es que el hombre designado por Steven Spielberg para materializar Gremlins 3 es Chris Columbus. Columbus ya escribió el guión del primer Gremlins (no del segundo, así que el Tribunal Superior de Justicia de Venusville le declara inocente), y ahora le toca escribir la tercera parte, producirla, y quién sabe si dirigirla.

De momento el guión ya lo tiene, así que la cosa va por buen camino: Escribí un guión, por lo que existe un guión. Estamos resolviendo algunos problemas de derechos en este momento, por lo que solo estamos tratando de averiguar cuándo sería el mejor momento para hacer esta película”, ha declarado.

Y ha declarado también para nuestra sorpresa, que su intención es utilizar el mínimo CGI posible para animar a los nuevos Gremlins: “Lo haríamos de la misma manera, lo haríamos como marionetas tangibles, no como CGI,  pero eso no creo que use mucho CGI en Gremlins…” Entonces, si la tecnología no es la razón de rebootear una película como Gremlins, ¿cuál es entonces? Nosotros encantados de que utilicen “moñecos” a la antigua usanza, pero no nos acabamos de creer que lo hagan, o que lo hagan al menos en la totalidad de la peli. A no ser, claro, que Chris Columbus pida la mano de los nuevos Gremlins con fines serios…

 

Tantos años anunciando Gremlins 3 es para volverse tarumba

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario