Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: ¿Reescritura del guión de James Gunn?

Disney podría rechazar el guión de Guardianes de la galaxia Vol. 3 escrito por James Gunn

La producción de Guardianes de la galaxia Vol. 3 sigue liándose a marchas forzadas desde que Disney despidió a James Gunn como director por hacerse público que hace unos años colgó unos tuits bromeando sobre temas como la pedofilia, las violaciones y el SIDA. Tras todos los mensajes, posts y cartas de apoyo publicados por parte del reparto en favor de su director, pidiendo que Disney reconsidere su decisión y le readmita, ha surgido una nueva noticia que va a agravar aún más el incidente.

Y es que parece (porque no está confirmado) que Disney va a reescribir parcial o totalmente el guión entregado por James Gunn antes de su despido. Gunn ha sido el guionista de los dos primeros episodios de los Guardianes, y lo era también de este tercero, pero los acontecimientos podrían provocar que Disney no desee siquiera su guión. Exagerado, ¿verdad? Tanto es así que algunos de los Guardianes, como Dave Bautista, ya han amenazado a Disney con abandonar la película si no respetan el guión de James Gunn.

Lo que sí es seguro es que Disney ha retirado el nombre de James Gunn de la ficha técnica de Guardianes de la galaxia Vol. 3, incluidos los créditos como guionista, lo que fortalece la hipótesis del nuevo guión. Si esto fuera así, se enviaría al traste todo el calendario de las futuras películas Marvel, porque al estar todas conectadas cronológicamente, el retraso que provocaría la escritura de un nuevo guión para la tercera parte de los Guardianes, retrasaría como una caída de fichas de dominó, todas las películas Marvel posteriores. Con lo fácil que sería readmitir a James Gunn, mirar hacia otro lado silbando, y hacer ver que aquí no ha pasado nada.

 

Guardianes de la galaxia

Dave Bautista y James Gunn, ¡fuerza y honor galáctico!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario