Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: Disney se reafirma

Disney se reafirma en el despido de James Gunn de la dirección de Guardianes de la galaxia Vol. 3

Nada, que no ha habido manera. Por muchas peticiones que hayan cursado los actores de Guardianes de la galaxia de todas las formas posibles (declaraciones, posts en redes sociales, cartas abiertas) pidiendo a Disney la readmisión de James Gunn como director de Guardianes de la galaxia Vol. 3, a Disney no le da la gana de bajarse del burro y se reafirma en su decisión: James Gunn no tiene lugar en Disney porque los tuits que escribió entre hace ocho y diez años bromeando sobre la pedofilia, las violaciones, el SIDA, el Holocausto y el 11-S son incompatibles con los valores del estudio.

Y eso que el mismo Gunn ha ido manteniendo reuniones con los capitostes de Disney, algunos de los cuales eran partidarios de su readmisión, pero la cúpula directiva no ha dejado dar su brazo a torcer. Considera que por muchos años que haga de los tuits colgados por Gunn, éste ya era mayorcito cuando los colgó (más de 40 años) y por eso sabía lo que se hacía. No es excusa pues para ellos que Gunn alegue ahora que en aquella época era un bufón que se mofaba de todos y todo para ir en contra del mundo.

Tal como hemos ido comentando cada vez que hemos ido informando de la noticia, en nuestra opinión la decisión de Disney es super-mega-hiper-exagerada. No estamos a favor de los tuits causantes del conflicto, por supuesto, pero con una disculpa pública a cargo de James Gunn, tal como ya ha hecho entonando el mea culpa, tanto por vía oral como por escrita, consideramos que es suficiente para zanjar la polémica. James Gunn ha sido siempre y es un profesional como la copa de un pino, como demuestran los dos primeros episodios de Guardianes de la galaxia, y ha probado con creces su arrepentimiento. sincero. Por eso al final quien se acabará arrepintiendo será Disney, ya verán.

 

Marvel

James Gunn se da por vencido

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario