Categorías

GUERRA MUNDIAL Z noticia: Brad Pitt aparece por sorpresa en Madrid

<Dos sorpresas por el precio de una con respecto a Guerra mundial Z, la película que narra una pandemia zombie basándose en el best-seller de Max Brooks. La primera, esperada, que por mucho que nos cansemos de decir que tras ver el tráiler y haber asistido a una proyección para prensa de quince minutos, la película no hace honor para nada a la mala leche esgrimida por Brooks en su libro, sino que se limita a ser un espectáculo veraniego a mayor gloria de Brad Pitt para su lucimiento como padre de familia y héroe de la función, ésta ha recaudado ya en su primer fin de semana norteamericano, nada menos que 66 millones de dólares.

   Esta recaudación supone un récord de apertura en la filmografía de Brad Pitt, ya que ninguna de sus películas había superado nunca esta cifra (lo más cerca que estuvo fue con Sr. y Sra. Smith, que llegó a los 50 millones en 2005 en su apertura americana).

   La segunda sorpresa, totalmente inesperada, que Brad Pitt se presentó sin avisar a la premiere que tuvo lugar esta semana en el cine Capitol de Madrid. Cuando todos los espectadores habían ocupado ya sus asientos, Pitt apareció tan campante desde el fondo de la sala, cruzó el aforo, subió al escenario y tomó el micro. Luciendo coleta y ropas anchas veraniegas agradeció a los presentes la asistencia y les felicitó por el rotundo éxito futbolístico conseguido por la Roja en la Copa de Confederaciones metiéndole un 10-0 a Tahití. Y dicho esto se despidió y salió por una puerta lateral. Visto y no visto. Más de un espectador no tuvo tiempo ni de reaccionar. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Brad Pitt apareciendo como por arte de magia!/>

 

NOTICIA_Brad_Pitt_1.jpg

Ya lo saben, a partir de ahora no se pierdan ninguna premiere de una peli protagonizada por Brad Pitt

 

 

Más noticias sobre Guerra Mundial Z

> 08.06.12: Las cosas pintan mal en el frente

> 13.06.11: Obra maestra de la literatura zombie, pase por favor a la gran pantalla

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario