Categorías

HAUNTED MANSION noticia: Repartazo para la nueva La mansión encantada

Disney produce una nueva versión de La mansión encantada con un reparto de campanillas

Disney vuelve a la carga, no con la cosa que se larga, sino con una nueva versión de La mansión encantada, para aquellos que no guardan precisamente un buen recuerdo de la película que Eddie Murphy hizo hace 20 años. Basada en la atracción de sus parques temáticos, con telarañas, puertas que chirrían y fantasmas haciendo “Uuuuuh”, en esta ocasión ha prometido obsequiar al público con un espectáculo de primera.

Y al menos, en lo que al reparto se refiere, así será, ya que la ficha artística alberga más nombres de relumbrón que ni una peli setentera de catástrofes: Rosario Dawson, Jared Leto, Jamie Lee Curtis, Owen Wilson, Danny DeVito, y Winona Ryder en un cameo. Dirige el desconocido Justin Siemen, pero produce Guillermo del Toro, lo que nivela la balanza. 

¿Qué habrá visto Guillermo del Toro en el director, se preguntan? Pues quizás que conoce la atracción de primera mano porque en su juventud trabajó en Disneylandia. “Trabajé en Disneylandia”, explica el director. “Tenía pelo y fue el mejor trabajo de verano que he tenido. Y cada vez que no estaba trabajando en la atracción que se suponía que tenía que hacer, montaba en la de Piratas del Caribe y en mi atracción favorita, Haunted Mansion".

 

Eddie Murphy entre rejas por su versión de La mansión encantada

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario