Categorías

HEAT 2 noticia: Precuela-secuela con otros actores

En marcha Heat 2 con otros actores interpretando los personajes de Al Pacino y Robert De Niro

Como poco suena extraño que Michael Mann haya decidido hacer una secuela de Heat. Tanto porque no es habitual que se hagan secuelas de las grandes películas serias, como porque Michael Mann no es un director propicio a ello, y porque qué coño, han pasado 30 años desde que el Al Pacino policía perseguía por las calles de Los Angeles al Robert De Niro atracador de bancos.

Pero así será. El propio Mann ha anunciado que está escribiendo el guión de Heat 2 y que él mismo lo dirigirá, tal como hizo con la original, y, lo más divertido, que será una precuela y una secuela a la vez de los personajes protagonistas. Pero no se emocionen, que ni Al Pacino, ni Robert De Niro, saldrán en ella. Sus personajes estarán interpretados por otros actores.

Michael Mann lo explica así; “Será una mezcla de CGI y maquillaje. Robert De Niro y Al Pacino no serán quienes interpreten a McCauley y Hanna. Empieza ocho años antes de la película, en 1988, y luego salta al 2000. No sabré cuál es el reparto hasta que no haya escrito el guion”. Pues eso, alégrense de ver de nuevo a los personajes de Heat, pero olvídense de ver a Pacino y De Niro tomando cara a cara un café.

 

"Disfrutad de este rodaje porque en la secuela os remplazaré"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario