Categorías

HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN noticia: Hellboy regresa como reboot

Hellboy regresará en un reboot dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour

Pues al final sí que tendremos de nuevo a Hellboy, sólo que ni será el Hellboy 3 de Guillermo Del Toro, ni lo interpretará Ron Perlman. Tendremos de nuevo a Hellboy pero será en un reboot dirigido por Neil Marshall con David Harbour de protagonista. La película se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen, y según Mike Mignola será más oscura y terrorífica que las dos películas existentes de Hellboy hasta la fecha.

¿Qué? ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? Parecía que el personaje iba a quedar sepultado y enterrado por toda la eternidad tras la negativa de Guillermo Del Toro de continuarlo, pero ya ven que Hollywood no se casa con nadie, y si una ventana se cierra se abre otra aunque sea nueva… Neil Marshall es un director que nos encanta gracias a películas como The Descent o Centurión, y David Harbour quedará que ni pintado como el demonio que se lima los cuernos (aunque mejor hubiera quedado Josh Brolin como se había rumoreado alguna vez), pero da un poco de pena que por una peliculita de nada no se haya acabado de completar la trilogía tal como han estado pidiendo Ron Perlman y los fans durante años.

Precisamente Ron Perlman ha emitido un tweet confensando sentirse apenado por la noticia y agradeciendo todos los mensajes de apoyo de sus seguidores, a lo que Guillermo Del Toro le ha enviado uno también de consuelo, respondido a su vez por Perlman.Recibiendo mucho amor por twitter esta noche. Sintiéndolo. Amándolo. Muchas gracias, vosotros los fieles...” (Ron Perlman). “Yo también te QUIERO Perl” (Guillermo Del Toro). “Yo también hermanito. Juntos por la vida” (Ron Perlman). ¡Snif! Qué entrañable... Tantas muestras de amistad, cariño y amor se merecerían un Hellboy 3 de despedida, ¿no?

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario