Categorías

HERCULE POIROT noticia: Tercer episodio en camino

Fox confirma un tercer episodio de Hercule Poirot dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh

Hay que ver las vueltas que da la vida. Muerte en el Nilo estuvo a punto de no estrenarse (primero por la pandemia del puto jorobavirus y luego por las acusaciones de acoso y agresión sexual a Armie Hammer), pero finalmente se estrenó de tapadillo casi sin promoción y ha funcionado (está funcionando) correctamente (102 millones de dólares recaudados hasta la fecha, de un presupuesto de 34) sorprendiendo a propios y a extraños.

Tanto es así que Fox ha decidido darle luz verde al tercer episodio y completar la trilogía que tenía planeada en caso de que Asesinato en el Orient Express fuera un éxito como fue. O sea, que volveremos a ver a Kenneth Branagh dirigiendo y protagonizando la peli como Hercule Poirot luciendo un mostachón que ya lo quisieran Astérix, Wyatt Earp y Friedrich Nietzsche juntos.

En esta tercera aventura, el mejor detective de la Historia después de Sherlock Holmes, viajará hasta Venecia para comprarse un jersey a rayas. Así lo ha explicado el presi de Fox Steve Asbell: Tenemos un tercer guión escrito por Michael Green, que es un cambio bastante atrevido en género y tono. Es la Venecia de la posguerra y una adaptación de una de las novelas menos conocidas. Así que volverán a ver el bigote”.

A ver si a la tercera va la vencida y esta tercera se erige como la buena de la trilogía, porque hijos, tanto Asesinato en el Orient Express como Muerte en el Nilo resultaron tan bonitas por fuera como vacías por dentro. Íbamos a decir como si las hubiera dirigido Tim Burton, pero no lo decimos porque hay mucho fandom timburtoniano cabreado que luego nos bloquea.

 

¡A echarle huevos y a por la tercera!

 

Facebooktwittermail

2 Respuestas

  1. Diario de Venusville
    ¡Lo sabíamos! Suerte que al final no lo dijimos.... :-)
  2. Bloqueado :-)

Agregar comentario