Categorías

HORIZON noticia: Reparto para el nuevo western de Kevin Costner

Primeros nombres que cabalgarán junto a Kevin Costner en su nuevo western Horizon

Siguiendo la estela de caca de caballo que va dejando el Appaloosa de Kevin Costner, ya podemos informarles de los primeros nombres que se han confirmado para el reparto de Horizon, próxima peli que dirigirá nuestro Eliot Ness y que como no podía ser diferente conociendo los gustos de Costner como director, será un western (tres películas dirigidas hasta la fecha, tres westerns: Bailando con lobos, Mensajero del futuro y Open Range).

Tomen nota porque son unos cuantos, y algunos muy buenos: el mismo Kevin Costner claro (no lo aceptaríamos de otra manera), Sienna Miller, Jena Malone, Isabelle Fuhrman, Luke Wilson, Sam Worthington, Michael Rooker, Thomas Haden Church y Jamie Campbell Bower, quien a no ser que interprete a la cantante del saloon, canta tanto como Dwayne Johnson en un drama inglés de época estilo Regreso a Howards End.

Tal como informamos, la nueva peli de Kevin Costner será una especie de La conquista del oeste, ya que abarcará la expansión y el asentamiento del oeste americano antes y después de su Guerra Civil, una expansión, en palabras del propio Costner, “que estuvo plagada de peligros e intrigas desde los elementos naturales hasta las interacciones con los pueblos indígenas que vivían en la tierra y la determinación y, en muchas ocasiones, la crueldad de quienes buscaban colonizarla”.

Casi hace 20 años que Kevin Costner no dirige una película, por lo que estamos encantados con la noticia. Y a juzgar por la larga lista de grandes nombres que forman el reparto, no somos los únicos. Más vale que sepan montar a caballo al trote y al galope si no quieren hacer el ridi, porque con tanto western en sus alforjas, Kevin Costner monta mejor que el sheriff Coco la jaca Paca.

 

Isabelle Fuhrman ya ha pegado el estirón

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario