Categorías

IN THE GREY noticia: Nueva de Guy Ritchie terminada

Guy Ritchie anuncia que ya tiene completada su siguiente película, el thriller In the Grey

Guy Ritchie está que no para. Acaba de sacar del horno The Ministry of Ungentlemanly Warfare y ya está a puntito de estreno, y ya anunciado que ha completado el rodaje de la siguiente. Su título es In the Grey y en ella vuelve al mundillo que más cachondo le pone, el de los hampones de poca monta que pertenecen a una mafia organizada.

En In the Grey, Henry Cavill, Jake Gyllenhaal y Eiza Gonzalez (un terceto cuanto menos curioso por su disparidad de estilos) forman un equipo que se dedica a recuperar dinero robado, y por ello deberán recuperar los millones que le han robado a un gangster (otra cosa es que lo devuelvan). Conociendo a Guy Ritchie, seguro que el gangster se apoda “Margarito Seis dedos”, “Chapeau el esmirriado” o “Frankie 25 centímetros”…

A ver qué tal, porque en los últimos cinco años, Guy Ritchie ha ido encadenando películas, algunas de ellas muy alejadas de lo que nos tiene acostumbrados. Estuvo en su salsa con la mafiosa The Gentleman: Los señores de la mafia, probó la acción pura y dura con Despierta la furia, se pasó a la comedia con Operación Fortune: El gran engaño, sorprendió con la bélica El pacto, y ahora las dos que tiene pendientes de estreno. Estamos de enhorabuena, dos Guy Ritchies por el precio de uno.

 

El trío lalalá

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario