Categorías

INDIANA JONES 5 noticia: Phoebe Waller-Bridge, primer fichaje

Phoebe Waller-Bridge, primer nombre en sumarse al de Harrison Ford en Indiana Jones 5

Ha sido abandonar Steven Spielberg la dirección de la nueva entrega de Indiana Jones, ser sustituido por James Mangold, y despegar el proyecto como un cohete marca ACME lanzado por el Coyote para atrapar el Correcaminos. Poner fecha definitiva (29 de julio de 2022), reescribir el guión a su gusto, y completar el reparto, han sido sus primeras labores realizadas para tacharlas de la lista de pendientes.

Y el primer nombre elegido para acompañar a Harrison Ford en su nueva aventura ha sido el de Phoebe Waller-Bridge, actriz inglesa de comedia que ha triunfado gracias a la serie Fleabag y que también fue vista en Han Solo: Una historia de Star Wars. No se ha especificado qué papel interpretará, pero a juzgar por el registro de la artista y por lo visto en su filmografía, tiene toda la pinta de que sea un personaje de los buenos.

James Mangold está tan encantado con el fichaje de la actriz que la ha encumbrado a la altura de Steven Spielberg, Harrison Ford, Kathleen Kennedy, Frank Marhall y John Williams. Casi nada. Estoy encantado de comenzar una nueva aventura y de colaborar con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos. Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que sin duda traerá a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones”.

 

Phoebe Waller-Bridge, flamante Srta. Jones

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario