Categorías

INDIANA JONES noticia: ¿Más Indianas con Harrison Ford?

James Mangold no descarta hace más Indiana Jones con Harrison Ford a pesar de su edad

Suele ocurrir. Se anuncia el final de una saga, precisamente por eso se crea interés, es un éxito de crítica y público, y entonces sus responsables deciden que van aprovechar el interés generado para seguir estirando la cuerda. O sea que de jubilarse, nada. Es el caso de Fast & Furious, que de un episodio final se ha pasado a dos, ahora igual son incluso tres, y encima con aluvión de spinoffs para llegar en los próximos años.

Y es lo mismo que podría pasar con la saga de Indiana Jones. Años mareando la perdiz, que si se hace un último episodio con Harrison Ford o se rebootea con otro actor, que si patatim que si patatam, que si Steven Spielberg cuelga el látigo y es sustituido por James Mangold, que si más patatim y más patatam, y cuando por fin se hace, tiene tan buena acogida en Cannes, que ahora se están pensando en darle a Ford una entrega más.

¿Y qué, que ya tenga 80 años? Ahora con el cgi se le maquilla digitalmente para que luzca igual de pimpollo que cuando hizo En busca del arca perdida en 1981 y santas pascuas. Toda película de Indiana Jones es bienvenida, por supuesto, pero en Venusville somos partidarios de no tensar la cuerda más de lo suficiente, no sea que se acabe rompiendo (como ha pasado por ejemplo con la saga de Animales fantásticos), por lo que nosotros pondríamos punto y final a la etapa Harrison Ford, le regalaríamos una cubertería, un reloj y una placa como se merece, y rebootearíamos la franquicia con un actor nuevo (¿ha dicho alguien Chris Pratt?).

 

Harrison Ford, Indy por siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario