Categorías

INSIDIOUS 5 noticia: Patrick Wilson debuta como director

Patrick Wilson debuta en la dirección de Insidious 5, continuación de los dos primeros episodios

Para que luego digan que eso de “quién tiene un amigo, tiene un tesoro” no es cierto… Que se lo digan sino a Patrick Wilson, quien ha comprobado que tener como amigo a James Wan le ha valido su debut en la dirección en una de las franquicias más queridas del director malayo-australiano: Insidious. Y es que Wan le ha cedido gustosamente a Wilson (juntos han hecho dos Insidious, dos Expediente Warren y dos Aquaman, o sea seis pelis) la dirección de Insidious 5.

Lo bueno del caso, es que este quinto episodio será una vuelta a los orígenes de la saga, al tratarse de la continuación directa de Insidious 2, de nuevo con la familia Lambert (Patrick Wilson compaginando interpretación y dirección, Rose Byrne y un ya crecidito Ty Simpkins) aterrorizada por un fantasmito que se ha autoinvitado a cenar y se ha enfadado porque no le han dado postre.

Como no podía ser de otra manera, a Wilson le faltan palabras de agradecimiento: “Me siento honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious, que brindará una increíble oportunidad de desempacar todo lo que los Lambert atravesaron hace una década. Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy extremadamente agradecido de que se me haya confiado para continuar contando esta historia aterradora e inquietante”.

Y como no podía ser de otra manera tampoco, producen Jason Blum, James Wan y Leigh Whannell, para estrenar el próximo 7 de julio de 2023. A ver qué tal se desenvuelve papá Lambert provocando sustitos detrás de la cámara… Como no las tenemos todas con nosotros, en Venusville nos alegramos de que le hayan cedido un episodio de Insidious en vez de uno de Expediente Warren.

 

Quien tiene como amigo a James Wan, tiene un tesoro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario