Categorías

JAMES BOND 25 noticia: ¿Rami Malek villano?

Cary Fukunaga quiere a Rami Malek como villano en la próxima entrega de James Bond

Tengan paciencia, algún día se acabará este sufrimiento y podremos disfrutar de la nueva entrega de James Bond, pero hasta que eso ocurra, seguimos sumidos en un mar de dudas. Y así estamos desde que hace tres años se estrenó Spectre, entre que Daniel Craig tardó lo indecible en deshojar la margarita, se negociaron los derechos de distribución, Danny Boyle puso pies en polvorosa, y Cary Fukunaga está reescribiendo el guión

Por no saber, no sabemos aún qué villano se verá las caras con el agente 007 en esta ocasión. Podría ser Christoph Waltz nuevamente como Stavro Blofeld, pero todo indica a que no será sí. Sonó Helena Bonham Carter, pero no ha vuelto a sonar más. Y ahora el nombre que se oye con fuerza es el de Rami Malek.

Malek es la opción favorita del propio Fukunaga, pero parece que la cosa va a estar difícil, porque el actual Freddie Mercury tiene pendiente filmar la última temporada de Mr. Robot durante los mismos meses que ocupará el rodaje del nuevo Bond. Veremos si ambas producciones llegan a un acuerdo y se reparten a Malek teniéndolo una por las mañanas y la otra por las tardes, porque sería un puntazo verlo como bondvillano.

Nuestra primera opción sigue siendo Christoph Waltz, pues por algo fue presentado como Blofeld en Spectre, pero si Waltz no puede ser, pues Malek. Su profunda mirada batrácica, su enigmático lado oscuro tan bien explotado en Mr. Robot, y su joven apariencia a pesar de tener 37 años, haría subir enteros a la franquicia, como le hizo subir Javier Bardem en Skyfall. Veremos cómo acaba todo, pero pase lo que pase, queda claro que Rami Malek es el nuevo chico de moda.

 

RAMI MALEK

"Y si no puedo yo, envío a mi hermano gemelo y santas pascuas"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario