Categorías

SIN TIEMPO PARA MORIR noticia: ¡Habemus títulus!

Se anuncia el título oficial de la película James Bond número 25. Tomen nota: No Time to die

¡Ya era hora! Se han hecho de rogar pero por fin Barbara Broccoli y Michael G. Wilson se han apiadado de nosotros y han decidido compartir con el mundo el título de la película de James Bond número 25. ¿Están preparados? Ahí va: la nueva entrega Bond llevará por título “No Time do Die” ("No hay tiempo para morir"). Un título en la línea jamesbondiana, no hay duda, que recuerda anteriores como A View to a Kill, Tomorrow Never Lies o The World is not Enough, y más aún otros como Live and Let Die y Die Another Day, por lo que en Venusville lo aprobamos con nota alta.

Lo único que nos sabe mal es que rompe la línea instaurada en las dos últimas películas de dotar al título de una sola palabra (Skyfall y Spectre), lo que hubiera construido una trilogía más compacta de forma dentro de la etapa Daniel Craig y las cinco obras que la conforman (Casino Royale fue la presentación y Quantum of Solace un caso aparte para olvidar). El título provisional existente hasta ahora, Shatterhand (literalmente significa “mano destrozada”), cumplía este requisito, por lo que no entendemos cómo se ha decidido cambiar a última hora.

Da igual, lo importante es que habemus titulus y que con él hemos dado un pasito más hacia el estreno de la peli el próximo 3 de abril, que entre que Daniel Craig tardó Dios y ayuda en decidir que continuaba, guerras de derechos, abandonos de directores y reescrituras de guión, se nos está haciendo una espera más larga y lenta que ni viendo toda la filmografía de Theodoros Angelopoulos de golpe. Ya pueden tatuárselo junto a los títulos anteriores: ¡No Time to Die!

 

JAMES BOND

Mírenlo y contémplenlo: ¿verdad que es bonito?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario