Categorías

JAMES BOND noticia: Pierce Brosnan rinde tributo a Roger Moore

Pierce Brosnan escribe una columna de homenaje a Roger Moore en la revista Variety

Pierce Brosnan, James Bond entre 1995 y 2002 a lo largo de cuatro títulos (GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día), ya rindió homenaje a Roger Moore con unas respetuosas palabras en las redes sociales tras la muerte del actor, pero ahora se ha descolgado escribiendo una aún más sentida columna en Variety, en la que reconoce la debilidad que sentía y la influencia que ejerció sobre él Moore en sus inicios. Esto es lo que ha escrito:

“Sólo en la reflexión veo cuánta influencia tuvo sobre mí Roger Moore como un joven inmigrante irlandés de orillas del río Boyne. Supongo que la combinación de Bond y el Santo encendió una llama para la fama en mi corazón inocente e ingenuo. Quería estar ahí arriba. Roger como el Santo me hizo creer en su mundo. Y antes de que lo supiera, el hombre que era el Santo se transformó en James Bond, un héroe aún más grande para mí cuando era niño.

Se convirtió en James Bond, lo que no era una tarea fácil para cualquier hombre. Como actor debía saber que el trabajo en cuestión era hercúleo, con un mundo expectante a la espera. ¿Quién era el siguiente en la cola? Sean Connery había puesto el listón muy alto, y George Lazenby, con un poderoso instinto y un corazón valiente, había dado lo mejor de sí. Ahora era el turno de Roger. Él sabía que su momento era entonces, y reinó en siete películas como James Bond con una habilidad excepcional y sincronización cómica atada con una venganza de aguja.

 Conocía su comedia, sabía quién era y actuaba en el escenario con una gracia fácil y encantadora. Y él sabía que lo sabíamos. Nos enamoramos de un magnífico actor. Nunca olvidando al público, Sir Roger cautivó el mundo por muchos años como Bond. Sir Roger actuó hasta el final con impecables buenas maneras y una malvada sensación de ironía que nació de años en el escenario. Salvó nuestro mundo, por el amor de Dios, con sus películas como James Bond.

Él es el único actor al que he pedido un autógrafo, yo tenía 12 años, y mi mamá y mi papá me habían llevado a Battersea Park. Hice cola junto a la noria y esperé mi turno para obtener su autógrafo. Quería ser alguien como él, tal vez por eso esperé. Poco sabía que llegaría algún día que me subiría al escenario como 007".

 

James Bond

Roger Moore y Pierce Brosnan, orgullo de raza bondiana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario