Categorías

JAMES WAN noticia: Peli de terror sin titulo

James Wan anuncia que dirigirá una película pequeña de terror antes de Aquaman 2

James Wan es un director que le gusta probar cosas nuevas antes de encasillarse en una sola saga. Podría apoltronarse en la butaca de director de una sola franquicia creando dólares y barriga, pero ya sabemos que no es su estilo. Dirigió el primer Saw y en lugar de dirigir los siguientes episodios, se quedó de productor ejecutivo, e hizo lo mismo después de dirigir las dos primeras entregas de Insidious y de Expediente Warren. Gracias a eso hemos tenido otras películas como Silencio desde el mal, Sentencia de muerte, Fast & Furious 7 y Aquaman.

Precisamente ahora que podría estar preparando Aquaman 2, ha anunciado que dirigirá antes una película pequeña de terror, que como ya sabemos son las que le gustan (¿qué se juegan a que da origen a una nueva franquicia?). Así, mientras Jason Momoa se deja crecer la barba de nuevo y recupera su tono muscular (han visto las fotos de "Jason Fofoa" que han circulado este verano, ¿verdad?), producirá según guión propio, y aunque aún no se ha desvelado el título ni el argumento, la rodará en Los Angeles el próximo otoño.

Buenas noticias. No hace falta recordar lo buen director que es Wan y cómo ha acertado de pleno en la diana con sus pelis de terror. De hecho, los mejores episodios de cada una de las sagas que ha creado son siempre los primeros, o sea los suyos. Por eso tenemos curiosidad, mucha curiosidad, por saber qué se sacará ahora de la chistera después de habernos deleitado con jueguecitos morbosos como los de Saw, casas encantadas como las de Insidious y Expediente Warren, y todos los demoniejos, muñecas chochonas y monjas fantasmonas que de aquí se han derivado. Sea lo que sea, estamos seguros de que nos sorprenderá.

 

JAMES WAN

James Wan en pleno casting de fantasmitos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario