Categorías

JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM noticia: El dire se enfada por los tests

Chad Stahelski critica a los fans que creen que John Wick 3: Parabellum tiene demasiada acción

¿Puede una película de acción no gustar porque hay demasiada acción? Puede ser sí es gratuita y está mal filmada, pero jamás de los jamases si tiene razón de ser y está bien coreografiada y montada como es el caso de los dos episodios de John Wick. Por eso Chad Stahelski ha cogido una pataleta que ni el Pato Donald tras conocer las opiniones de los asistentes a los primeros pases de prueba con público. Lo que más ha gustado ha sido la acción, y lo que menos ha gustado… que hay demasiada acción, han apuntado algunos en las cuartillas que se reparten al final de la proyección.

«Es estimulante que haya críticas sinceras, pero hay muchas otras opiniones algo contradictorias. ‘¿Qué es lo que más te gusta de John Wick 3?’, preguntamos. ‘Nos encanta la acción’. ‘Y, ¿qué es lo peor de la película?’, insistimos. ‘Bueno, hay demasiada acción’. Ok, entonces tu mejor nota y tu peor nota… ¡Son la misma cosa! Es un asunto difícil de manejar. Es algo como ‘nos encanta la acción, pero queremos que la cambies. Pero, claro, si la cambias, es posible que odiemos la película’. Entonces, ¿quieres que haya acción o no? ‘Oh, es la mejor película de acción que he visto. Pero hay demasiada. ¿Tienes que cortar? No lo sé. Buena suerte’, decían».

Por eso la pregunta del millón de dólares es qué va a hacer ahora Stahelski. ¿Va a recortar parte de la acción de John Wick 3: Parabellum para que no “tenga demasiada acción”? ¿O va a dejarla tal cual? Nuestro consejo ya deben imaginarse cuál es… Que no toque ni un solo plano. Tanto John Wick como John Wick 2 son dos virguerías del cine de acción, con unas coreografías de Gun Fu espectaculares, así que a poco que este tercer episodio sea como los dos anteriores, volverá a ser merecedor de un Venus Hall of Fame como mínimo.

 

JOHN WICK

John Wick 3: Parabellum, acción de la buena

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario