Categorías

JOHN WICK 4 noticia: Más nombres para el reparto

Donnie Yen y Bill Skarsgard se unen al reparto de John Wick 4 para pegar tiros junto a Keanu Reeves

Cada vez que vemos escrito el nombre de John Wick se nos ilumina la cara como si abriéramos el cofre de un tesoro, y es que nos gusta tanto la saga que no nos importaría que nos castigaran a escribir mil veces en una pizarra la frase “tenemos ganas de ver John Wick 4”. Ahora la nueva entrega de nuestro asesino favorito está en fase de casting anunciando los nuevos fichajes del reparto. La semana pasada se informó que la cantante japonesa-británica Rina Sawayama será la “Wick Girl” que acompañará a Keanu Reeves en su nueva misión por sobrevivir, y ahora se anuncian los nombres de Donnie Yen y Bill Skarsgard.

Donnie Yen es un magnífico fichaje, sin duda, pues a un maestro de las artes marciales como él se le puede sacar un gran partido en una peli de acción que combina peleas, tiroteos y Gun Fu. Ya hemos visto de lo que Yen es capaz tanto en la saga Ip Man y el resto de pelis chinas que ha protagonizado, como en pelis de acción norteamericanas como Rogue One: Una historia de Star Wars, xXx: Reactivated y Mulan. En esta ocasión, Yen interpretará a un asesino viejo compañero de John Wick, que ayudará a éste a cargarse por todos los medios que tengan a su alcance a todos los asesinos que vayan tras él, por lo que el equipo Keanu Reeves-Donnie Yen entrará seguro de cabeza en la lista de parejas más molonas de la Historia del cine.

En cuanto a Bill Skarsgard, no se ha difundido el personaje que interpretará, así que es un melón sin abrir. Conocido por ser el payaso Pennywise del díptico It, el pequeño de los Skarsgard va abriéndose camino en Hollywood con pequeños papeles en películas como Atómica, Nación salvaje y Deadpool 2, así que esperamos que pegar tiros al lado o contra Keanu Reeves, sea su consagración definitiva sin maquillaje de payaso.

 

Donnie Yen y Keanu Reeves ya se entrenaban hace años para John Wick 4

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario