Categorías

JUMANJI 3 avance: Foto de familia

Primera foto de familia de Jumanji 3 con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black

Podría ser una foto de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y colaría perfectamente, porque los actores protagonistas no se han molestado ni en cambiar la pose con la que nos bombardearon todas las promos de la peli anterior. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, repiten en sus personajes (digamos mejor en sus avatares) en el nuevo juego selvático que dirige otra vez Jake Kasdan.

La foto, como no podía ser de otra manera, ha sido colgada por Dwayne Johnson, comunicador oficial en las redes sociales de todas sus películas, con el siguiente texto: “Sí, tu banda favorita está de vuelta, luciendo delgada (ish) y mala. Aunque las cosas no sean como parecen. ¡Así que abróchate, mundo, porque pronto jugaremos cuando un nuevo Jumanji llegue estas vacaciones! Oh, la diversión que vas a tener. El amor, el ardiente Dr. Bravestone”.

Las vacaciones que The Rock cita son las próximas Navidades, y por Dr. Bravestone se refiere al personaje que interpreta, que como ya sabemos luce como un aventurero en la línea de Indiana Jones, de los de camisa de safari, sombrero Fedora y látigo en el cinto, aunque dentro de él se esconda un adolescente que debe aguantarse las ganas de llorar cuando las cosas se ponen peludas.

"Jumanji 3" (EUA, 2019). Dirección: Jake Kasdan. Guión: Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina.

 

JUMANJI 3

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario