Categorías

JUMANJI 3 avance: Johnson y Gillan, tórtolos enamorados

Nueva foto de Jumanji 3 que muestra un incipiente romance entre Dwayne Johnson y Karen Gillan

Recordemos que en la nueva saga Jumanji, Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Joe Black, no son ellos mismos sino que representan los avatares con los que juegan los actores adolescentes protagonistas. O sea, que aunque por fuera parezcan duros aventureros curtidos que como Clint Eastwood en El sargento de hierro, comen alambre de espino y mean napalm, por dentro son jovenzuelos con espinillas de esos que van a la discoteca por la tarde y deben estar a las diez en casa.

¿Y qué ocurre con los adolescentes que salen de aventura? Pues que se enamoran, claro, y eso mismo es lo que les sucede en Jumanji 3 a los personajes que juegan con los avatares de Johnson y Gillan. El mismo Dwayne lo ha manifestado así con esta foto en la que salen ambos la mar de acarameladitos (ay, esos amores adolescentes) con el siguiente texto: Rodando nuestro nuevo Jumanji con mi compañera en el crimen Karen Gillan, y si parecemos dos adolescentes extremadamente incómodos enamorados mientras tratamos de manejar nuestros superpoderes locos en nuestro universo Jumanji, eso es porque lo somos. Me encanta trabajar y ser absurdamente torpe con esta chica”.

"Jumanji 3" (EUA, 2019). Dirección: Jake Kasdan. Guión: Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Reparto: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina.

 

JUMANJI 3

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario