Categorías

JUNGLE CRUISE 2 noticia: Secuela en marcha

Dwayne Johnson anuncia en sus redes que Disney ha dado luz verde a la secuela de Jungle Cruise

Los estilos interpretativos de Dwayne Johnson y Emily Blunt son los de un gimnasio y un salón de baile, pero a pesar de eso, o paradójicamente gracias a eso, la química que despliegan en Jungle Cruise es innegable. A nadie se le escapa que Disney buscaba con Jungle Cruise crear una franquicia de éxito que ocupara la vacante dejada por Piratas del Caribe, y al haber recaudado 200 millones de dólares lo ha conseguido. El estudio ha dado luz verde a la secuela y Dwayne Johnson lo comunica en sus redes sociales así de contento:

“Emily y yo levantamos una copa para vosotros en celebración de nuestra secuela oficial de Jungle Cruise. Gracias a vuestras familias en todo el mundo por descubrir y amar nuestra película en los cines y en sus salas de estar. Unas “mahalo” (gracias) enormes por hacer que Jungle Cruise cruzara esa marca de 100 millones de dóalres en la taquilla de EE. UU. Jungle Cruise es solo la cuarta película de 2021 en lograr ese hito. No es un logro fácil en estos días, así que muchas gracias. Pongamos esta secuela en la carretera.... Jaume Collet-Serra vuelve a dirigir. Michael Green vuelve a escribir. Y yo vuelvo a ser el compañero de Emily Blunt”.

Así y todo, con los 200 millones de dólares recaudados, el estudio no hace más que cubrir gastos, pues ese es el coste de su presupuesto. Es de esperar, pero, que aún proyectándose en los cines, sus futuros pases en las plataformas televisivas, su venta directa y el merchandising, aún recaude unos cuantos milloncejos más. O sea, que volveremos a ver a Dwayne Johnson y a Emily Blunt embarcados (nunca mejor dicho) en una nueva aventura fantástica. Y nosotros encantados.

 

La bella y la bestia, juntos de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario