Categorías

JURASSIC PARK 7 noticia: David Leitch en conversaciones

Nueva entrega jurásica con actores nuevos y con David Leitch en conversaciones para dirigirla

Si creían que con el gran movimiento comercial que significó Jurassic World: Dominion al unir los actores de la saga reciente Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con los de la original Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, se había puesto punto y final a la franquicia con un final de fiesta digno de un banquete de Astérix, es que son ustedes más ingenuos que Forrest Gump.

Fue el final, sí, pero sólo de la trilogía “worldiana”, pero no de la franquicia jurásica. Mientras Hollywood se mantenga en pie y las películas den dinero, las sagas se seguirán exprimiendo cuales limones salvajes del Caribe hasta que pierdan todo el zumo. Por eso una nueva entrega de Parque Jurásico está en marcha con vistas a estrenarla en julio de 2025.

Una nueva entrega con vocación de nueva trilogía (cómo no), con actores totalmente nuevos, para la que se está hablando con David Leitch para que la dirija. Experto en cine de tiros y sopapos con títulos como John Wick, Atómica, Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Bullet Train, lo que se busca fichando a Leitch está claro: potenciar el cine de acción.

¿Dónde hay que firmar?

 

Siendo una peli de David Leitch, seguro que los dinos también se ahostian entre ellos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario