Categorías

JURASSIC WORLD 3 noticia: Petición para que dirija Bayona

Fans de Bayona piden que dirija Jurassic World 3 previo despido del infame Colin Trevorrow

Esta sí que es buena. O Juan Antonio Bayona tiene un club de fans que ya quisiera toda estrella de Hollywood, o es que su Jurassic World: El reino caído ha gustado más de lo que nos pensábamos. El caso es que fans de Bayona han enviado una carta a Universal Pictures pidiendo que sea Bayona quien dirija Jurassic World 3 en lugar de ColinTrevorrow, alegando tanto el buen trabajo de Bayona en la secuela jurásica, como la supuesta ineptitud de Trevorrow.

Y eso que Colin Trevorrow es el hombre designado por Steven Spielberg como cerebro de la trilogía de Jurassic World ejerciendo de guionista y director en todas las entregas, habiéndole cedido la dirección de El reino caído a Bayona porque estaba liado preparando el Episodio IX de StarWars, del que finalmente fue despedido por Kathleen Kennedy por diferencias creativas.

“Como fanáticos desde hace mucho tiempo de Jurassic Park y Jurassic World, creemos que el director J.A. Bayona dio un paso importante en la dirección correcta con la franquicia. Después de El reino caído, que terminó siendo un capítulo más oscuro y maduro que su predecesor, no tendría sentido volver al estilo poco inspirado de ColinTrevorrow”, reza la petición…

Y ahora la desacreditación a ColinTrevorrow: “El despido de Trevorrow de StarWars: Episodio IX, junto con el bajo valor de producción de su película independiente The Book of Henry y sus errores de comunicación durante la campaña de marketing de El reino caído, es un testimonio de su ineptitud. Ha demostrado ser incapaz de gestionar un proyecto tan grande y complejo”

…para volver a la cantar las excelencias de Bayona: “Por otro lado, la habilidad y sensibilidad de Bayona como director son claramente perceptibles y podrían darnos otro gran episodio, impulsando la franquicia hacia la excelencia y estableciendo un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios. Por favor, Universal, ponga a J.A. Bayona en control total como director y escritor de JurassicWorld 3.

Y nosotros que justamente pedimos lo contrario, que el tercer episodio de JurassicWorld vuelva a la línea abierta, soleada y espectacular trazada por ColinTrevorrow en el primer episodio, en vez de continuar la línea oscura, intimista y claustrofóbica imprimida por Bayona en El reino caído… En fin, para gustos colores, al menos nos hemos reído un rato con la noticia.

 

JURASSIC WORLD

Colin Trevorrow, el hombre jurásico de Steven Spielberg

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario