Categorías

JURASSIC WORLD 3 noticia: Chris Pratt habla de ella

Chris Pratt habla de Jurassic World 3 dejando la puerta abierta a que Laura Dern regrese

Ya sabemos que la tercera entrega de Jurassic World va a estar escrita y dirigida por Colin Trevorrow después del garbeo que se dio Juan Antonio Bayona por la Isla Nublar, tal como sucedió en el primer Jurassic World. A fin de cuentas, Trevorrow es el hombre de confianza de Steven Spielberg para la saga jurásica, y si no dirigió la segunda parte es porque estaba liado con el Episodio IX de StarWars hasta que fue despedido por Kathleen Kennedy en favor de J.J. Abrams.

Jurassic Park 3 está prevista para junio de 2021, por lo que ya va tocando ponerse con ella. Ahora ha hablado su protagonista Chris Pratt, y aunque no ha dado ningún detalle concreto, ha empezado a caldear el ambiente con sus declaraciones: No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché lo que hay me quedé impresionado. No puedo creer que vayamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado la manera de cumplir la promesa del fin de Jurassic World: El reino caído. La isla ha estallado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo no solo estos dinosaurios, sino también esta tecnología en movimiento, afectarán al planeta? Colin Trevorrow se ha partido el culo trabajando en eso, va a ser bastante épico”.

Lo más interesante que ha declarado Pratt es que hay una puerta abierta a que Laura Dern regrese en un cameo, tal como hizo Jeff Goldblum en El reino caído, aunque como era de esperar, no lo confirma: Acabo de ver a Laura Dern también el otro día y discutimos esto un poco, algunas de estas cosas. No quedaréis decepcionados”. Pues muy bien, si eso es todo lo que tenía por decir Chris Pratt, más le hubiera valido hablar sobre Cowboy Ninja Viking, que despierta más curiosidad verle como enfermo aquejado de personalidad múltiple convertido en supersoldado, que la que provoca verle corriendo de nuevo unos San Fermines con dinos para evitar que el muerdan el culo.

 

Jurassic World: El reino caído

"Laura: si yo he podido, tú también puedes"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario