Categorías

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO avance: El Carnotaurus

Nueva foto de Jurassic World: El reino caído con Bryce Dallas Howard y el Carnotaurus

Ya queda poco para ver la secuela de Jurassic World dirigida por Juan Antonio Bayona, seis mesecitos nada más (estreno el 22 de junio). Poco al menos si lo comparamos con otras pelis que también estamos esperando como Aquaman, El regreso de Mary Poppins o la nueva de Spider-Man, a las que les queda todo un año por delante. En fin, medio año pasa rápido, y más aún si vamos viendo material de la peli de tanto en tanto como es el caso.

La nueva foto difundida de Jurassic World: El reino caído nos muestra al Carnotaurus, el dino capaz de mimetizarse con el entorno como un camaleón, acosando a Bryce Dallas Howard y Justice Smith, en un fotograma que recuerda mucho al de los dos niños dentro del coche del primer Parque Jurásico acechados por el T-Rex (¿casualidad o intención?).

Para este episodio Colin Trevorrow, la cabeza pensante de la saga elegida por Steven Spielberg in person, ha prometido más acción que nunca. Concretamente un prólogo de acción al estilo de James Bond (según sus palabras textuales), y la mayor secuencia de acción filmada jamás para una película de Jurassic Park, así que veremos cómo se desenvuelve Bayona en ellas.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

Jurassic World: El reino caído

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario