Categorías

KEEPERS OF THE LOST CITIES noticia: Ben Affleck dirige para Disney

Ben Affleck ficha para Disney para producir, co-escribir y dirigir Keepers of the Lost Cities

Y si hace tan solo un par de días informábamos que Ben Affleck volvía a la carga como director con la peli de la Segunda Guerra Mundial Ghost Army, tras el desengaño que sufrió con The Batman por no haber estado a la altura del proyecto, no saber escribir un guión que le hiciera justicia al personaje, y abandonar el bat-barco sin tampoco dirigirlo, hoy se ha anunciado que tiene otra peli en cartera.

Se trata de adaptar para Disney el best-seller juvenil de Shannon Messenger “Keepers of the Lost Cities”, historia de jóvenes con poderes que bien podrían optar a X-Men como alumnos del Profesor Charles Xavier en su Escuela para jóvenes talentos: Sophie es telépata, alguien que puede leer la mente. Nadie conoce su secreto, al menos, eso es lo que piensa... Pero el día que Sophie conoce a Fitz, un chico misterioso y adorable, descubre que no está sola. Él también es un telépata”.

Affleck también escribirá el guión junto a Kate Gritmon, guionista de Juego de tronos, y tendrá una parte en la producción. No vemos a priori que sea una peli del estilo de Ben Affleck, pues siempre le han gustado las pelis más serias y adultas, más bien lo vemos como una oportunidad comercial para seguir existiendo en la industria, como cuando Eli Roth aceptó La casa del reloj en la pared, pero de salir bien la jugada, estaría al frente de una franquicia que le aseguraría unos años de comer caliente tres veces al día. Eso sí sale bien, porque también se esperaba que Artemis Fowl fuera el inicio de una saga, y ha salido en todas las listas de peores películas de 2020.

 

Ben Affleck preparándose para su próxima etapa Disney

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario