Categorías

KICK-ASS 3 noticia: Primero un reboot, luego la secuela

Matthew Vaughn anuncia que antes del Kick-Ass 3 oficial, hará un reboot con nuevos personajes

Matthew Vaughn no desiste de rodar una nueva entrega de Kick-Ass con Aaron Taylor-Johnson y Chloe Moretz repitiendo sus papeles de Kick-Ass y Hit-Girl (y nada nos gustaría más, exceptuando una sexta película de James Bond con Daniel Craig), pero le está costando tanto juntar las piezas para levantar el proyecto, que ha optado por hacer lo mismo que George Miller ante la imposibilidad de hacer la secuela de Mad Max: Furia en la carretera por problemas legales: inventarse un episodio independiente.

En el caso de George Miller es Furiosa, en el caso de Matthew Vaughn, un episodio que reinventará el universo kickassiano con nuevos personajes, que el mismo Vaughn, fiel a sus principios, ha adelantado que tendrá clasificación R (menores de 18 años acompañados por contener violencia y contenidos para adultos. ¡Bien por Matthew Vaughn!) y lo ha definido como “muy meta”, y como “una nueva manera de hacer Kick-Ass que no podría ser más Kick-Ass”.

Y que después de ésta, entonces sí, espera poder hacer el tercer episodio del Kick-Ass original con Aaron Taylor-Johnson y Chloe Moretz. Matthew Vaughn nos gusta tanto en Venusville, que le damos carta blanca para que haga lo que quiera, pero al paso que va con Kick-Ass 3, esperemos que cuando por fin la haga, Taylor-Johnson y Moretz no tengan la edad que tenía Harrison Ford cuando hizo Indiana Jones y el dial del destino

 

"Esperadme ahí a que haga el reboot, y después os llamo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario