Categorías

KILLERS OF THE FLOWER MOON noticia: El retorno de Brendan Fraser

Brendan Fraser reaparece cinematográficamente a lo grande en Killers of the Flower Moon

¿Qué fue de Brendan Fraser? Podría ser el título de una serie de televisión autoparódica protagonizada por él mismo, pero lo cierto es que aunque haya ido encadenando series los últimos años, todos teníamos la sensación que el dueño del flequillo más popular gracias a éxitos como George de la jungla, la saga de La momia y Viaje al centro de la Tierra, había desaparecido de la faz de la tierra.

Y así ha sido en cierto modo. Una sucesión de malas películas, una serie de operaciones quirúrgicas tras las lesiones sufridas por interpretar escenas de riesgo, un divorcio multimillonario, un caso de agresión sexual del que fue víctima (un periodista se le insinuó metiéndole un dedo por el culo, contó años después), y una depresión, han mantenido a Brendan Fraser en segundo plano los últimos años.

Hasta ahora, que ha reaparecido con menos pelo y más barriga, para sumarse al reparto de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. No está mal la película que ha elegido para reaparecer cinematográficamente… No se ha desvelado el personaje que interpretará, pero estamos tan seguros que le servirá para relanzar su carrera, que como si Scorsese lo pone de caballo de Leonardo DiCaprio. Brendan Fraser nos cae bien y le deseamos lo mejor. ¿Cómo no va a caernos bien el hombre que salvó la humanidad de la maldición del faraón Imhotep?

 

Señoras y señores, Brendan Fraser

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario