Categorías

KINGSMAN 3 noticia: Rodaje en 2023

Kingsman: Servicio secreto 3 iniciará su rodaje en 2023 con Taron Egerton y Colin Firth

Parece que Matthew Vaughn está dispuesto a superar Fast & Furious con su saga Kingsman, al menos en cuanto a número de episodios se refiere. A los tres que ya hay existentes, deberemos sumarles siete más anunciados, más una serie de televisión, así que entre la saga oficial, la saga precuela, y la saga spinoff de los State Men, tendremos Kingsman para rato.

La siguiente entrega en llegar será el tercer episodio de la saga oficial, o sea Kingsman 3 con Taron Egerton y Colin Firth, que para los que estaban en Marte cuando se estrenó Kingsman: El círculo dorado, fue resucitado de la manera más patillera. Si los planes de Disney (antes producción Fox) no fallan, el rodaje se iniciará en 2023 para, según declaraciones de Matthew Vaughn, seguir profundizando en la relación entre Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth):

"Eggsy y Harry estarán, obviamente. Pero es que la banda se está volviendo a unir y es uno de esos momentos en los que… cuando escribimos el guión, se trataba mucho de, bueno, vi cómo a la gente le encantaba la relación de Eggsy y Harry. Así que se nos ocurrió esta cosa, ¿cuál podría ser la razón principal para que se enamoren o se odien para siempre? Así que de eso se trata esta película, y si lo harán o no”.

No sabemos a qué banda se referirá, porque ni Mark Strong ni Michael Caine pueden seguir apareciendo en ella, así que como no se refiera a los State Men, será como la peli de Robert Mandel, “una banda de dos”.

 

"Felicidades por la nueva peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario