Categorías

KINGSMAN noticia: Siete películas planificadas

La productora de Matthew Vaghn dice tener siete películas de la saga Kingsman planificadas

Kingsman: Servicio Secreto tiene el honor de ser el mayor éxito comercial de Matthew Vaughn hasta la fecha: de 80 millones de dólares de presupuesto, recaudó más de 400. Éxito más que merecido, porque pelis tan buenas y originales, hay pocas. La secuela Kingsman: El círculo dorado no fue tan buena, peo funcionó casi igual de bien que su predecesora (100 millones de dólares, más de 400 de recaudación). Por eso no es de extrañar que Matthew Vaughn (antes con Fox, ahora con Disney), esté dispuesto a estirar el chicle kingsmanero tanto como pueda.

Sabemos que ya hay una precuela pendiente de estreno con Ralph Fiennes: The King’s Man: La primera misión; sabemos también que hay un tercer episodio oficial con Taron Egerton y Colin Firth en proyecto; también un spinoff con los Statesman americanos de la segunda parte, incluso una serie de televisión… Pero lo que no sabíamos es que Matthew Vaughn tiene planificadas en total siete películas más de Kingman. ¡Siete!

Así lo ha confirmado su productora Marv Films por boca de su presidente Zygi Kamasa como quien no quiere la cosa, que al menos, y ponemos especial atención en este “al menos”, hay siete películas de la franquicia planificadas, además de la serie de televisión. Lo que significa que Matthew Vaughn debe tener intención de expandir el universo con diferentes sagas. La oficial, la precuela y el spinoff, como mínimo. O sea, que tendremos Kingsman para rato… De lo que estaremos encantados siempre y cuando la franquicia mantenga la calidad del primer episodio. ¿Hay trato?

 

"Arrimáos a mí y no os faltará trabajo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario