Categorías

KRAVEN THE HUNTER noticia: Aaron Taylor-Johnson será Kraven

Aaron Taylor-Johnson firma con Sony para protagonizar Kraven the Hunter en el SpiderVerse

Decíamos a mediados de febrero que Sony estaba tanteando a Keanu Reeves para que protagonizara el standalone de Kraven the Hunter para el SpiderVerse. ¿Les hubiera gustado que así hubiese sido? A nosotros también. ¿Y si en lugar de Keanu Reeves fuera Aaron Taylor-Johnson? También pero menos, ¿verdad? Pues háganse a la idea porque así será: Aaron Taylor-Johnson y no Keanu Reeves, será para Sony Kraven the Hunter en el universo de Spider-Man.

Kraven el cazador es un supervillano de Spider-Man de origen ruso con fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos, gracias a ingerir elixires selváticos, que cansado de cazar animales, le da por querer cazar a Spider-Man. Aaron Taylor-Johnson ya tiene experiencia en el género de los superhéroes, tanto por haber sido Kick-Ass en el díptico del súper patea-culos, como por haber sido Quicksilver en la saga de Los Vengadores, así que no le vendrá de nuevo tener superpoderes.

El guión es de Richard Wenk, experto en escribir pelis de acción como (poca broma) 16 calles, The Mechanic, Los mercenarios 2, The Equalizer, The Equalizer 2, Jack Reacher 2, Los siete magníficos… O sea que este apartado está bien cubierto, pero no está claro quién dirigirá, a pesar de que en un primer momento se anunció que sería J.C. Chandor, pues el nombre del director sale vacío en la ficha técnica difundida por el estudio. En cambio Sony ya publicado la fecha de estreno: será el 13 de enero de 2023.

 

"Todo recto y llegarás a Sony Pictures"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario