Categorías

KRAVEN THE HUNTER noticia: Keanu Reeves tanteado

Sony quiere a Keanu Reeves para ser Kraven the Hunter en un standalone del Spider-Verse

Ya hemos comentado alguna vez que gracias al éxito obtenido por la saga John Wick, Keanu Reeves es uno de los hombres más deseado de Hollywood. El yerno que todas las madres querrían tener, y el actor que todos los productores quieren tener. De ahí que todo quisqui quiera contratarle, ya sea para secuelas como Matrix 4Bill y Ted salvan el universo, para colaboraciones como Toy Story 4Bob Esponja: Un héroe al rescate, y para pelis de superhéroes, ya sean de Marvel, DC o Sony.

Precisamente Sony le ha estado tanteando durante los últimos meses para un standalone del Spider-Verse con Kraven The hunter como protagonista. Kraven el cazador es un supervillano de Spider-Man de origen ruso con fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos, gracias a ingerir elixires selváticos, que cansado de cazar animales, vayan ustedes a saber por qué, le da por querer cazar a Spider-Man.

El standalone de Kraven será una realidad con guión de Richard Wenk (todo un experto en el cine de acción, ojo, con títulos como los Equalizer, secuelas de Los mercenarios y Jack Reacher, y Los siete magníficos), producción de Avi Arad y Amy Pascal, y dirección de J.C. Chandor. La duda está en si Keanu Reeves lo protagonizará, para lo que hay declaraciones para todos los gustos. Mientras algunas fuentes declaran que nuestro John Wick ya ha rechazado la oferta, otras aseguran que las negociaciones van por buen camino, así que vayan a saber… Por nosotros, tratándose de Keanu Reeves, sí a todo. Como si es un anuncio de cereales.

 

Keanu Reeves mantiene el secretismo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario