Categorías

LA LIGA DE LA JUSTICIA noticia: Ciaran Hinds habla de Steppenwolf

Ciaran Hinds habla de Steppenwolf, el supervillano que interpreta en La Liga de la Justicia

De todo el material que se está difundiendo de La Liga de la Justicia hay dos personajes destacados que brillan por su ausencia, Superman y el supervillano Steppenwolf, y no es porque en Warner se avergüencen de ellos, que también podría ser, sino porque están intentando mantener el secretismo al máximo para levantar expectativas. Sabemos que Superman aparecerá de nuevo interpretado por Henry Cavill, esta vez luciendo traje negro para la ocasión, en cambio de Steppenwolf, interpretado por Ciaran Hinds, menos se sabe y por eso el actor ha hablado un poco de él.

Steppenwolf es un nuevo dios, por tanto inmortal, con los superpoderes de fuerza, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos, además de ser un líder militar de órdago que dirige el ejército del planeta Apokolips, y tío del también dios Darkseid. Esto es lo que ha dicho Ciaran Hinds sobre él: “Está viejo, cansado, todavía está tratando de salir de su propia esclavitud a Darkseid, pero tiene que seguir en esta línea para tratar de hacerse con los mundos". Hinds ha explicado también que el personaje será plasmado en la pantalla mediante la técnica de la captura de imagen y recreado totalmente digitalmente, así que él poco tendrá que hacer: “Básicamente van a construir algo digitalmente, y luego usarán mis ojos y mi boca”.

Y eso es todo lo que ha contado sobre Steppenwolf, el supervillano de La Liga de la Justicia. No es mucho, lo sabemos, pero menos sería si se hubiera dedicado a hablar del pasado Manchester City – Liverpool, que acabó con empate a 1.

 

Steppenwolf, el villano ligajusticiero

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario